Shenyang Sanland Mining Equipment Manufacture Co.Ltd

Introducción

Contacto

General de la empresa

Dirección: 5 de Shenyang en el ámbito del desarrollo técnico y económico para el desarrollo 23 Road

Tel: 024-25314651 024-25314690

Fax: 024-25315778

Código postal:,

Correo electrónico:sales@sanland.com

Sitio web: www.sanland.com

URL:xby.sanlandcrusher.com

Website   :    xby.sanland.co

 


Introducción

Su posición actual: La >> Introducción >> Introducción

    

Shenyang Sanland Mining Equipment Manufacture Co.Ltd


    Shenyang Sanland Mining Equipment Manufacture Co.Ltd es una compañía de producción y distribución de las trituradoras de alta resistencia, junto con R&D, diseño y servicios de instalación. Producimos principalmente la trituradora de mandíbula de la tecnología estadounidense Terex, trituradora de cono Nordberg de symons tecnología, trituradora de cono HP, PP-Gyradisc trituradora y trituradora de impacto. Tecnología de American AC Company se adopta en la producción de Grizzly Feeder y vibrante pantalla. también aplicamos la tecnología de la empresa estadounidense Fuller para producir trituradora giratoria y la tecnología precismaca alemán para producir la cinta transportadora. Además, Sanland es capaz de producir alta calidad de molino de bola,este y otros equipos de molienda de cemento. Nuestra tecnología de producción de la trituradora de Symons desde 1989 años, Symons produjo series trituradora se ha exportado a más de 60 países y regiones en el mundo.

    Shenyang Sanland se encuentra en Shenyang economico y Zona de Desarrollo Tecnológico. Sanland no es sólo un fabricante de equipos de minería, pero también es capaz de hacer el diseño del equipo, R&D de diseño y exportación mecánica y equipos eléctricos. ofrecemos una serie completa de servicios que incluyen la instalación de fabricación y puesta en marcha todo el proceso se realiza con la tecnología más avanzada con el fin de cumplir con los requisitos de producción internacionales. la fábrica está equipada con CNC 200 aburrido y fresadora horizontal, 10 metros CNC doble columna vertical torno, 6,3 m CNC doble columna vertical torno, 4,0 metros y 2,5 metros CNC doble columna del torno vertical, 8 m fresadora CNC (tecnología suiza), 80mm CNC de la máquina de flexión, y 100 radial gran máquina de perforación. Cepilladora y otros equipos de procesamiento a gran escala también están disponibles en la fábrica. Vamos a seguir para mejorar la tecnología y equipos para afrontar nuevos retos industriales.

    Nuestra empresa fabrica una variedad de trituradoras de mandíbula, cono, trituradoras de cono de alta energía, trituradoras de impacto. Hacemos piezas de repuesto que los alimentadores y las pantallas vibratorias. Además, ofrecemos a los usuarios con la instalación y puesta en servicio para la trituración de la línea de producción. Además, proveemos equipos mecánicos de alta calidad para empresas dedicadas a la elaboración de la metalurgia, la minería y la energía química.

    Nuestra compañía está autorizada por Symons de EE.UU. para la producción de trituradoras Symons. Nos especializamos en la fabricación de trituradoras de cono de 2 pies, 3 pies, 4 pies, 4 1/4 pies, 5 1/2 pies y 7 pies y trituradoras de rueda de desplazamiento de 36 pulgadas, 48 pulgadas, y 66 pulgadas. Además, Sanland produce recambios accesorios que se pueden utilizar para la reparación de trituradoras originales Symons o sustitución si es necesario.

La trituración líneas de producción producidos en Sanland han sido exportados a países como Chile, Arabia Saudita, Kazajstán, Congo, Nigeria, Dubai y Corea del Norte. Hemos acumulado una enorme experiencia de hacer de trituración líneas de producción en el pasado.


二维码

Escaneando el Código QR

未标题-1.jpg

Escaneando el Código QR

Bienvenido a nuestro mensaje
nombre
teléfono
Buzón
Dirección